Martes, 18 Septiembre 2018 23:23

Obras de AySA beneficiaron a unos 1.600 usuarios

Se trata de labores de la colectora cloacal y renovación de cañería en zonas de Pilar centro.

La empresa concesionaria del servicio de agua y cloacas en Pilar, AySA, realizó una serie de mejoras en la red céntrica, con las que se beneficiaron a unos 1600 usuarios.

Las tareas consistieron en la desobstrucción de la colectora cloacal ubicada en las cercanías al Hospital Municipal Sanguinetti y la renovación de una cañería en Pilar Centro.

Por un lado, se renovaron 16 metros de colectora de PVC de 160 mm. de diámetro en el área del Hospital Municipal Sanguinetti delimitada por vías del FFCC Gral. San Martín, el Arroyo La Verde, Uruguay y Lagrave.

También, se renovaron 12 mts de cañería cloacal de PVC de 250 mm. en la zona delimitada por la Ruta Nacional N°8 Autopista Panamericana, la calle Guido, R.P.8 Av. José Uriburu y R.P.25 H. Pueyrredón.

“Estos trabajos que ejecuta AySA, bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, se proponen brindar un mejor servicio a sus usuarios”, señalaron desde la empresa.

“De esta forma, con las mejoras implementadas en el funcionamiento del sistema cloacal se ha beneficiado la calidad de vida de 1600 usuarios”, agregaron.

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection