Viernes, 10 Agosto 2018 22:32

Más de 80 voluntarios limpiaron un barrio de Pilar

Son jóvenes de dos entidades, que se dedicaron a realizar trabajos en Villa Morra. Fueron acompañados por el intendente.

Más de 80 jóvenes pertenecientes a la organización de jóvenes universitarios ASEZ (Salvemos a la tierra de la A a la Z) y la entidad de trabajadores voluntarios WAO (“We are One – Nosotros Somos uno”) que pertenecen a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, realizaron trabajos de limpieza y puesta en valor el barrio Villa Morra.

Al respecto, el intendente Nicolás Ducoté, quien acompaño a los voluntarios, expresó: "Es muy importante poder aunar voluntades para cuidar diferentes espacios públicos como en este caso, en Villa Morra. Esta organización realiza este tipo de trabajos en todo el mundo, y es un placer poder recibirlos en Pilar".

En la jornada, fueron entregados presentes a los integrantes de la organización de parte de la Municipalidad de Pilar, certificando el trabajo realizado. De parte de ASEZ WAO, fueron otorgados diferentes obsequios al intendente.

De la actividad participaron el coordinador ejecutivo de la Agencia de Residuos, Mariano Santillán, quien manifestó: "Este tipo de encuentros nos permite trabajar juntos con organizaciones, para reforzar las tareas del municipio y preservar los espacios que compartimos los habitantes de Pilar. Los vecinos pudieron ver como trabajamos y quedaron conformes de las acciones realizadas".

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection