Vecinos del centro de Pilar volvieron a cuestionar el servicio de agua de red que provee la firma AySA.
Es que, aseguran, desde hace algunas semanas se registran importantes bajas de presión o, de hecho, ausencia total del fluido.
Algunos frentistas, incluso, señalaron que deben utilizar bombeadores para que el agua llegue a sus tanques, al tiempo que se quejaron por la demora en el arribo de soluciones.
“Tenemos bomba, porque si no directamente agua no sube al tanque. El miércoles pasado, nos quedamos sin agua. Llamamos a AySA, vinieron, revisaron, tomaron la medición de cuántos kilos de presión están entregando no llegaba al mínimo de lo que tienen que entregar”, contó Daniel, uno de los vecinos afectados, en contacto con Resumen.
Los operarios de la firma se hicieron presentes el fin de semana y luego el lunes, pero los inconvenientes siguen.
“Otra vez, no hay presión. A la mañana tenés que ver si hay presión para lavar ropa. Bañarte tiene que ser a la noche o a la madrugada, porque de día no hay nada de presión”, agregó Jorge, otro de los perjudicados.