La Asociación Patrimonio Natural de Pilar informó que la Reserva reabrirá sus puertas para volver a recibir visitantes.
El regreso a la actividad, luego del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, será a partir de este próximo domingo 22 de noviembre.
Desde ese día, la Reserva Natural estará abierta todos los días en el horario de 9 18 horas, y tal como señalaron desde la Asociación, quienes se acerquen deberán cumplir con un protocolo.
Entre las medidas que se adoptarán para continuar con los cuidados para evitar contagios de COVID-19, desde la Reserva se implementará la toma de temperatura a todas las personas y solo ingresarán quienes tengan una temperatura menor a 37.5°.
Además, será obligatorio el uso de barbijo y/o tapaboca, además de esperar turno para ingresar.
Dentro del predio además, los visitantes deberán respetar la distancia social y deberán evitar compartir mate u otras bebidas.
Por otro lado, los baños se abrirán solo para emergencias y no habrá venta de bebidas ni comida.
Por último, los visitantes tienen que contar con repelente, alcohol en gel y elementos de hidratación personal.
Quienes deseen obtener más información sobre las visitas se puede llamar al 11 5730 2504.
Será a partir del próximo domingo. Los visitantes podrán acceder todos los días de 9 a 18 horas. Se les tomará la temperatura, deberán utilizar tapaboca y respetar distancia, entre otras medidas.
Te puede interesar Medio Ambiente
-
Malena Galmarini recorrió en Tigre obra de cloacas
Las labores beneficiarán a unos 14.000 vecinos. Y se invertirán 200 millones de pesos.
-
La Asociación Patrimonio Natural celebrará el día mundial de los humedales
Lo hará con actividades virtuales y presenciales, estas últimas respetando protocolos de cuidado. Desde la entidad reclaman la sanción de una ley que los proteja.
-
La Defensoría del Pueblo de Pilar intercede por las fallas en el servicio de agua
El ombudsman local elevó resoluciones al Entre Regulador y a la empresa AySA, para que se normalice el suministro. Desde hace semanas hay quejas por falta de fluido o baja presión.
-
Denuncia por presunta tosquera: ambientalistas se reunieron con el gobierno
Vecinos habían alertado sobre movimientos de suelo en Astolfi con fines extracción de tosca, actividad prohibida en Pilar desde 1995. Desde la Comuna les aseguraron que el lugar ya fue clausurado.