jueves 06 de agosto de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Medio AmbienteAñadir como fuente en

    La Provincia entregó insumos y herramientas a trabajadores del reciclado en Pilar

    El Ministerio de Ambiente otorgó un camión caja abierta, indumentaria y herramientas necesarias para el desempeño de sus tareas. Fue en el marco del programa Buen Vivir junto al intendente Federico Achával y el Gobernador Axel Kicillof.

    5 de marzo de 2025 | 20:06
    La Provincia entregó insumos y herramientas a trabajadores del reciclado en Pilar

    El Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires realizó la entrega de insumos y herramientas para trabajadores y trabajadoras que se se desempeñan como recicladores en Pilar.

    En concreto, se entregaron un camión caja abierta, herramientas de trabajo e indumentaria para quienes forman parte de la Cooperativa "Luchadores de la Vida" del Movimiento de Trabajadores Excluidos - MTE Pilar-.

    La entrega de los insumos se realizó junto al Gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el intendente Federico Achával, la Subsecretaria de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular, Jackie Flores entre otros representantes.

    Desde el Ministerio destacaron que "estos insumos son fundamentales para aportar calidad al servicio público que ofrecen".

    "Desde el Estado Provincial apostamos a la inversión para el buen vivir de nuestra gente", consideraron.

    Los materiales entregados llegaron a la Cooperativa en el marco del programa bonaerense "Buen vivir"  que tiene como objetivo convertir a las instituciones en sustentables, con la entrega de bicicletas, kits de huertas, luces led, composteras y tachos de separación de residuos.

    En ese marco, también se entregaron insumos sustentables a las escuelas que conforman el Polo Educativo de Vill1 Luján que fue inaugurado esta jornada.

    Allí, el Ministerio de Ambiente colaboró con la entrega de una huerta, una biblioteca y una compostera comunitaria para así "promover la educación ambiental desde la primera infancia".

    Temas
    • Medio Ambiente
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo