Miércoles, 15 Noviembre 2017 14:51

Alerta por posibles tormentas y ráfagas de viento para la región

El Servicio Meteorológico lanzó la alerta, que rige para zonas de la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano, sur de Entre Ríos, por lo que se prevé incidirá en Pilar.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por posibles tormentas fuertes y ráfagas de viento. La alerta rige para centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa. Este de Mendoza, este de San Juan, San Luis, centro y sur de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Río de la Plata.

“El avance de un frente frío a través del área de cobertura provocará vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas”, señalaron desde el Servicio Meteorológico.

 Desde Defensa Civil, indicaron que el fenómeno podría sentirse  hacia la tarde en Pilar, ya que están incluidas la Ciudad de Buenos Aires, y el sur de Entre Ríos, lo que incide en la región.

“Ante el alerta por fuertes vientos, se recomienda cerrar y asegurar puertas y ventanas, retirar macetas u objetos que puedan caer, alejarse de poste, árboles y construcciones, no tocar cables caídos”, señalaron desde Defensa Civil, al tiempo que difundieron los números de urgencia.

Defensa Civil, 103; y el del Centro de Monitoreo, 0230-4276910.

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection