domingo 12 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • FútbolAñadir como fuente en

    Un comienzo poco soñado

    Real Pilar debutó en el fútbol profesional con una caída por 3-1 ante Victoriano Arenas. En un partido parejo, el conjunto de Valentín Alsina fue más eficiente y se terminó llevando los primeros tres puntos del campeonato.

    5 de septiembre de 2017 | 20:15
    Un comienzo poco soñado

    La espera quedó en el pasado y el debut de Real Pilar en la Primera D ya es todo un hecho. El equipo dirigido por Roberto Romano comenzó su sueño en la categoría aunque no fue el inicio esperado, ya que se topó con un Victoriano Arenas que le impuso la localía y terminó ganando 3-1 gracias a los tantos de Coselli, Medina y Smith. El ingresado Rodríguez había puesto el empate parcial para el Monarca.

    En un encuentro dinámico por donde se lo mire, con goles de lujo y jugadas muy poco vistas en la categoría, ambos equipos demostraron que pretenden ser animadores del torneo. Sin embargo, la efectividad es fundamental y los dirigidos por Geldstein supieron cómo concretar las situaciones para sumar los primeros tres puntos. Sobre el final, un choque entre Venturini y Binaghi demoró diez minutos el pitazo final, debido a que la ambulancia retiró por precaución al defensor de Victoriano Arenas que sufrió un fuerte golpe en su cabeza.

    En consecuencia Real Pilar tuvo su debut poco soñado en la categoría más baja del fútbol argentino. Fue 3-1 en un partido que contó con imprecisiones y un duro cachetazo para el Monarca, que de todas formas tendrá que recuperarse en la segunda fecha ante Juventud Unida en el Carlos Barraza.

    SINTESIS

    VIC. ARENAS (3): Lucas Véliz; Mtías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez y Matías López; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina y Baki Mohammed; Pablo Villareal y Matías Coselli. DT: Sergio Geldstein.

    REAL PILAR (1): Juan Pablo Ghiglione; Axel Bordón, Diego Carabajal, Gonzalo Pulido y Damián Achucarro; Miguel Almada, Rodrigo Díaz, Rodrigo Santillán y Alejandro Acuña; Carlos Perrone y Alejo Binaghi. DT: Roberto Romano.

    GOLES: PT 27m Coselli (VA). ST 27m Rodríguez (RP), 29m Medina (VA) y 35m Smith (VA).

    CAMBIOS: PT 32m Daniel Pastrana X Acuña (RP). ST 4m Iñaki Milanesi X Perrona (RP), 20m Ignacio Machiavello X Villareal (VA), 30m Pastoriza X Mohammed (VA).

    AMONESTADOS: Venturini, López y Porticella (VA); Pulido y Díaz (RP).

    CANCHA: Victoriano Arenas. ARBITRO: Alejandro Porticella.


    Fuente: Ole.com.ar

    Temas
    • Deportes
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo