Martes, 02 Marzo 2021 15:22

Universidad Siglo 21 inauguró un Centro de Aprendizaje en el Tortugas Open Mall

Se trata del primer CAU Mall en Buenos Aires, con el objetivo de acercar y ampliar la oferta educativa de la zona norte de la provincia. En el primer año de apertura alcanzó a más de 500 alumnos.

Los avances tecnológicos, los hábitos de consumo y las nuevas necesidades en esta coyuntura 2021 hacen que hoy el aula de clases se transforme para adaptarse a estos nuevos escenarios. Bajo esa premisa, la Universidad Siglo 21, la institución privada más elegida por los argentinos, inauguró su nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en el centro comercial Tortugas Open Mall (TOM), ubicado en el Ramal Pilar, en la provincia de Buenos Aires, el cual se suma a la red de 350 centros ubicados en todo el territorio nacional.

 

 

Con una inversión estimada en más de 8 millones de pesos, el nuevo espacio de 200 metros cuadrados se ubica en el Ingreso del MALL, con alta visibilidad, y alberga a más de 500 alumnos de grado, pre-grado y extra-grado, integrando un público diverso a la educación superior, ya sean estudiantes secundarios egresados de la zona, como trabajadores y emprendedores. De esta manera, acompaña y fortalece al polo educativo en zona norte que, en los últimos años, se consolidó como una de las regiones de mayor crecimiento en materia de inversiones en PyMEs, empresas y parques industriales.


El CAU se emplaza en el segundo centro comercial de mayor tránsito de personas en Buenos Aires. Allí, el alumno tendrá acceso a todos los servicios y facilidades como si se tratase de una pequeña ciudad. “llegamos a zona norte de Buenos Aires para brindar acceso a todo aquel que quiera o necesite cursar en la Universidad más grande del País, con un servicio de excelencia, personalizado, de lunes a lunes, para el que Alumno disfrute de su experiencia universitaria y su único foco sea estudiar porque del resto acompañamos nosotros”, aseguró el Mgter. Guillermo Suárez, Titular del Centro.


Además, los alumnos podrán acceder a toda la oferta de carreras de la Universidad gracias a las modalidades de Educación Distribuida, con clases online y cursada presencial una vez por semana, y Educación Distribuida Home, mediante clases completamente virtuales. En ambos casos, se trata de formatos flexibles y adaptables, con métodos tecnológicos y pedagógicos de vanguardia.

 

 

Más info http://siglo21tortugasmall.com.ar/carreras/ o escribiendo a  iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El CAU TOM está ubicado en Tortugas Open Mall, Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar Buenos Aires y brinda carreras en modalidad distribuida y home.

 

 

 

Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21 es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs).

En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 30.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología.

 

Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas.

El Modelo de Aprendizaje por Competencias (MAC) le permite a los alumnos adquirir competencias del saber, del ser y del hacer; diseñadas por el cuerpo académico junto con líderes representantes del mundo productivo y social de la región.

Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

www.21.edu.ar

 

 

 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection