Miércoles, 27 Septiembre 2023 18:42

Todo listo para una nueva edición de la Expo Educativa en Pilar

El evento que reúne toda la oferta académica superior de Pilar se realizará este jueves y viernes en el Microestadio Municipal. Es con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Pilar organizará una nueva edición de la Expo Educativa, el evento que anualmente reúne en un solo lugar a toda la oferta académica superior del distrito, tanto pública como privada.

En esta oportunidad, la Expo se llevará adelante este jueves 28 y viernes 29 de septiembre en el Microestadio Municipal (Néstor Kirchner 1400, Pilar) de 10 a 16.30 horas, con entrada es libre y gratuita.

Ambos días, los asistentes podrán recorrer los diferentes stands en los que participarán universidades, institutos superiores y el Centro Municipal de Formación Profesional (CMFP).

Jóvenes, adultos y adultas podrán conocer la oferta en carreras universitarias, tecnicaturas o formación en oficios de instituciones públicas y privadas del partido de Pilar y la región.

Además, habrá Feria de Ciencias, estará el Club Municipal de Tecnología y un espacio joven de la Escuela de Educación Digital del CMFP.

En otra de las propuestas, la Dirección de Educación Superior en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y empresas del Parque Industrial de Pilar, brindarán charlas en las aulas de Educación y Trabajo.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection