Jueves, 11 Julio 2019 18:55

Todo listo para la primera jornada de la Expo Educativa 2019

Bajo el lema #YoEstudioenPilar, el evento será este viernes en el gimnasio del Instituto Verbo Divino. Se podrá conocer la oferta académica disponible en el distrito.

Este viernes 12 abrirá sus puertas la tradicional Expo Educativa, evento que este año contará con dos ediciones.

La primera, que será este viernes, se llevará a cabo en el gimnasio del Instituto Verbo Divino - Ruta 25 y Panamericana - de 9 a 15 horas.

"La Expo está abierta estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias del partido y a quienes quieran conocer la oferta en Educación Superior disponible en el distrito y en la región", invitan desde la Subsecretaría de Educación del Municipio.

En tanto, la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla, dijo que en Pilar "hay más de 100 carreras para estudiar, más el ingreso por CBC".

"Esta es una muy buena oportunidad para que las y los jóvenes que desean continuar sus estudios superiores conozcan las opciones disponibles en Pilar y la región; y así puedan planificar una carrera cerca de sus casas, su trabajo, su familia y amigos”, completó la funcionaria.

En la Expo, habrá stands de universidades y terciarios, públicos y privados; y talleres de Orientación Vocacional.

También estará presente la propuesta de Escuelas Municipales con dos clases abiertas de gastronomía y un stand con su oferta; mientras que el Multiespacio de Encuentro Digital (MED), acercará su pantalla táctil gigante para que los jóvenes puedan utilizar y conocer sus propuestas.

Como siempre, la entrada es libre y gratuita. Los y las interesadas podrán hacer su registro en forma previa en www.pilar.gov.ar/expoeducativa  

La segunda edición de la Expo Educativa será el 4 de octubre en la Escuela Técnica N° 2 de Presidente Derqui.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection