Viernes, 31 Agosto 2018 18:14

Se renueva el cronograma de seminarios en las Escuelas Municipales

Durante septiembre se dictarán 20 clases magistrales en 5 sedes. Habrá capacitaciones en estética, manualidades, oficios, comunicación y gastronomía. Conocé la oferta completa.

La Dirección de Escuelas Municipales informó que durante los días sábados de septiembre ofrecerá 20 seminarios de las áreas de estética, manualidades, oficios, comunicación y gastronomía, en 5 sedes.

Al respecto, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, explicó que “ya pasaron más de 825 estudiantes durante los últimos 4 meses de seminarios".

"Sabemos lo valioso que es para los vecinos poder perfeccionarse un día sábado y este mes salimos con 20 ofertas con vacantes para 500 personas”, dijo Ferrón.

El sábado 8 en la Sede Derqui (San Martín 343-Tel: 0230-4484208), se dictará Maquillaje Novias Árabes por Lorena Alarcón, Alfombra en Totora por Irma Arce, Piñata Unicornio por Natalia Parreño, Yesoterapia y Fangoterapia por Daniela Folgar y Mantenimiento de Máquinas de coser por Alicia Sánchez.

Por su parte, en la sede Del Viso se ofrecerá Resolución de conflictos a cargo de Eduardo Murga, Oratoria por Alejandro Machado y Pastelería en familia por Julio Galán; mientras que en Pilar Centro se dictará Imagen personal por Valeria Rey.

El sábado 15 en Pilar Centro se dará Automaquillaje por Carolina Vignola y Carpeta Mariposa o lechuza en crochet por Irma Arce; mientras que en la sede de Manuel Alberti, Peinados por Mariana Centurión, Depilación con hilos por Adriana Romero, Manicuría Rusa por Valeria Schaab y Bordado con piedras por Sara Peker.

El sábado 22, en la Sede Pilarica se dictará Masajes con Piedras Calientes por Daniela Folgar, Arco de flores para eventos por Yamila Romero y Tratamientos capilares por Mariana Centurión.

Y finalmente, el sábado 29, Comunicación Efectiva por Eduardo Murga y Flores en pasta de Goma por Sabrina Monges.

Todos los seminarios se cursan de 9 a 12 horas, y los interesados en inscribirse pueden dirigirse a cada sede o comunicarse por teléfono.

Más información en pilar.gov.ar/escuelasmunicipales 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection