Lunes, 06 Marzo 2017 13:50

Se entregaron las donaciones de la “Colecta Útil"

El viernes, en la Plaza de los niños del Barrio Luchetti de Villa Rosa, se entregaron las donaciones de la “Colecta Útil”, realizada por la Asociación Civil por la Calidad Educativa Pilarense (A.C.C.E.P) y la Agrupación 23 de agosto, de la concejal Marcia González.

Esta fue la primera entrega, con 200 kits escolares, de un recorrido que llegará a cada barrio de Pilar donde se desarrollaron las actividades de verano en el marco del proyecto “Entre Todos”, una serie de jornadas recreativas en merenderos, comedores, plazas y escuelas de verano.

“Esta es una forma de incentivar la vuelta al colegio de los chicos y de las familias”, dijo la Concejal Marcia González y agregó: “En medio de un conflicto como el que viven los docentes y el gobierno provincial, también estuvimos hablando con los padres para explicarles, que si bien no estamos en las aulas, estamos comprometidos con ellos y los chicos, y que nuestra lucha tiene que ver con el trabajo y la dignidad, y lejos de reprocharnos, nos sentimos muy acompañados por las familias".
González también adelantó que seguirán las entregas en Luchetti “porque los vecinos del barrio la están pasando mal y tuvimos que anotar muchas familias más”.
La “Colecta Útil” sigue recibiendo donaciones, y quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 011 15 2238-0979 .

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection