Lunes, 22 Enero 2018 18:54

Salidas al cine con los chicos que asisten a las escuelas de verano

Más de mil niños fueron al Village Pilar para participar de la proyección de la película "Coco". Próximamente harán una visita a al Museo Nacional.

Bajo el programa de Escuelas en Verano, unos 1.110 niños y sus familias, participaron este lunes de la proyección de la película "Coco", en las salas del Cine Village Pilar.

Los estudiantes participaron de la actividad junto a sus familiares de manera gratuita, en el marco de las propuestas que la Subsecretaría de Educación de Pilar suma al programa que desarrolla la Provincia de Buenos Aires.

"Es una alegría ver a tantos chicos compartan esta salida en familia. Estamos agradecidos a Village Pilar por su disposición y por habilitar 4 salas, entre ellas la Monster Screen, para que todos pudieran disfrutar de la película”, agradeció la subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann.

En lo que va de la iniciativa de Escuelas de Verano ya se concretaron dos salidas al cine de las que participaron más de 1600 chicos.

En la visita anterior se proyectaron las películas Olé y El viaje de Ferdinand. Mientras que en los próximos días se sumará también una salida al Museo Nacional.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection