Miércoles, 31 Mayo 2023 22:05

Roberto Baradel encabezó una recorrida por establecimientos educativos de Pilar

El Secretario General de SUTEBA estuvo en instituciones primarias y secundarias. Relevó necesidades con trabajadores docentes y destacó las obras de infraestructura realizadas por la Comuna y la Provincia.

El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, encabezó una recorrida por establecimientos educativos de Pilar.

Acompañado por el intendente Federico Achával, el titular del gremio docente visitó el jardín 913, la escuela primaria 13 y las secundarias 24 y 13, ésta última con la modalidad de jornada completa.

A la recorrida se sumaron el Subsecretario de Educación local, Damián Espíndola; la Presidenta del Consejo Escolar, Victoria Carey y Liliana Montiel del Suteba local entre otros funcionarios.

En cada establecimiento, Baradel impulsó la plantación de árboles.

«El gobierno provincial, el municipal y las y los trabajadores de la educación articulando y sembrando futuro con más educación y concientización ambiental», resaltó Baradel.

El encuentro con las y los docentes también sirvió para relevar las necesidades de las y los trabajadores de la Educación.

«Vimos las necesidades que tiene la escuela 13, de jornada completa, para mejorar las condiciones de funcionamiento», dijo Baradel al tiempo que agregó que «hay que destacar la buena gestión en infraestructura escolar que está llevando a cabo el gobierno de la provincia de Buenos Aires junto con el municipio de Pilar».

En ese contexto valoró la construcción de 18 establecimientos nuevos y las tareas de refacción llevadas a cabo en la mayoría de las escuelas.

 

 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection