Lunes, 09 Julio 2018 15:16

Patronales de Pilar: Este año, el sorteo de kioscos escolares será on line

Los alumnos tienen tiempo de inscribirse hasta el 18 de julio. Esta edición será con la temática de Videojuegos. La selección será virtual "para facilitar el acceso a todos y evitar colas”.

El área de Educación del Municipio comenzó con la organización de los Kioscos Escolares que todos los años participan de las Fiestas Patronales de Pilar.

Y en esta edición hay novedades ya que las inscripciones y el sorteo correspondiente se hará de manera on line.

Así lo informaron desde la Subsecretaría que comanda Sonia Stegmann quien detalló que la modalidad será utilizada "para facilitar el acceso a todos los participantes y evitar colas".

La inscripción ya está abierta y se extenderá hasta el 18 de julio.

El concurso es una de las tradiciones que forman parte de las Fiestas Patronales de Pilar, donde estudiantes de escuelas secundarias construyen kioscos, decorados bajo una temática en particular y venden comidas durante los días del festejo con el objetivo de recaudar fondos para sus viajes de fin de curso.

En la edición 2018, la temática elegida será "Videojuegos".

“Invitamos a todas las escuelas a participar de una de las tradiciones más lindas que viven los estudiantes en sus últimos años de secundaria. Este año, la inscripción y sorteo será online, para facilitar el acceso a todos y evitar colas”, resaltó Stegmann.

Bases para participar

La convocatoria está abierta a estudiantes del anteúltimo año de la Escuela Secundaria, tanto del ámbito estatal como privado.

Los interesados pueden registrarte en pilar.gov.ar/kioscosescolares y completar el formulario.

Podrá inscribirse un curso o más (siempre de la misma escuela) por kiosco y no se permitirá más de un registro por curso.

Es decir, podrá registrarse en el sorteo un responsable por curso o por varios cursos de una misma escuela y no podrán anotarse más de un responsable por curso.

El sorteo se realizará en forma online el día 20 de julio a las 10 horas y se transmitirá en vivo por la cuenta de Facebook de Educación Pilar ( www.facebook.com/EducacionPilar )

A cada ganador le llegará un mail confirmando su número de puesto; en total serán 76.

Además, se enviará un mapa para conocer su ubicación, el tema que deberán representar y una planilla que tendrán que entregar completa y firmada durante la única reunión informativa que se hará el 31 de agosto a las 10 horas en el salón de sesiones del HCD (Rivadavia 660, Pilar).

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection