Miércoles, 15 Noviembre 2023 14:01

Más de 150 auxiliares de educación completaron un nuevo ciclo de formación

Se capacitaron en las distintas sedes del Centro de Formación Profesional Municipal. El intendente Achával acompañó a los egresados a recibir sus diplomas y destacó la importancia de sus tareas en el ámbito educativo.

El intendente Federico Achával acompañó a los auxiliares de escuelas que realizaron el nuevo ciclo formativo del Centro Municipal de Formación Profesional. El encuentro tuvo lugar en el Instituto Carlos Pellegrini, símbolo de la educación en Pilar. Allí, más de 150 auxiliares pilarenses recibieron su certificado.

Junto a los trabajadores de la educación, Achával expresó: “Los auxiliares cumplen una función fundamental en nuestras escuelas, por eso queremos seguir generando oportunidades para su formación y capacitación. Vamos a seguir trabajando para mejorar y defender nuestra educación pública porque es lo que nos permite tener igualdad de oportunidades y construir un Pilar para todos y todas”.

Los cursos del ciclo de formación se dictaron en distintas sedes del Centro Municipal de Formación Profesional, brindando capacitación a los auxiliares en distintas áreas y aportando valor a su tarea en las escuelas.

Estuvieron presentes la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el director del Centro Municipal de Formación Profesional, Daniel Guidi, entre otros funcionarios.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection