Jueves, 05 Marzo 2020 15:40

La Universidad Austral, una de las mejores del país

Es la 2da. casa de altos estudios de la Argentina, y la 1ra de gestión privada en Derecho y Medicina.

La Universidad Austral, a través de sus Facultades de Derecho y Ciencias Biomédicas es la universidad de gestión privada que lidera las temáticas Derecho y Medicina en el QS World University Rankings by Subject 2020; y es la segunda universidad de todo el país en ambas disciplinas.

El ranking QS World University Rankings by Subject 2020 analiza 1350 universidades de todo el mundo y abarca un total de 48 disciplinas, que se compilan anualmente para ayudar a los futuros estudiantes a identificar las principales universidades en una materia en particular. Las citas de investigación, junto con los resultados de las principales encuestas mundiales de empleadores y académicos se utilizan para clasificar las universidades.

El D. Julio Durand, Secretario Académico de la Universidad Austral, manifestó que: "Los rankings por disciplinas vienen a confirmar la atención que despiertan estas herramientas comunicacionales. La sociedad demanda información más precisa sobre la calidad de las propuestas educativas, que vaya más allá de lo conocido o tradicional, que suelen reflejar la presencia en el tiempo y tamaño de las grandes universidades nacionales".

A nivel global, en ambas categorías el ranking es liderado por la Harvard y seguida por las universidades de Oxford y Cambridge. "Para una universidad joven y pequeña como la Austral, la presencia como universidad privada argentina mejor posicionada en Derecho o Medicina por ejemplo, constituye un gran reconocimiento y nos anima a seguir profundizando en nuestro modelo de calidad al servicio del país".

 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection