Sábado, 11 Marzo 2017 16:55

Entregaron mobiliario a la Escuela 24 de Lagomarsino

Es la segunda tanda de muebles que llega a esa institución. Es para las aulas y para el servicio de comedor. También entregaron vajilla.

La Secretaria de Educación entregó esta semana mobiliario a la Escuela Primaria N° 24 de Lagomarsino. Se trata de la segunda tanda que recibe este establecimiento educativo  en lo que va del verano, la cual permitirá reemplazar muebles en mal estado y los bancos del comedor que se estaban utilizando en las aulas.

Por su parte, el Consejo Escolar hizo entrega de 100 nuevos platos para sumar a la vajilla de su comedor y sigue avanzando en la obra de remodelación de sus baños.
Los primeros días de enero, comenzaron los trabajos de remodelación del edificio y luego de 60 años la escuela contará con baños sin letrinas, un reclamo histórico de la comunidad educativa.

La obra incluye además, el rediseño del espacio para la creación de una nueva aula que permitirá incorporar un año más al servicio de jornada completa, y se sumarán a los sextos y quintos años, los alumnos de 4 año de la primaria que, gracias a esta obra, pasarán a cursar en horario extendido, de 8 a 16 horas.
Estas acciones están orientadas a favor de la educación y buscan garantizar que los alumnos puedan estudiar en mejores condiciones.

Te puede interesar Educación

Diego Vivas
Camioneros - Banner
UOCRA - Banner