Martes, 19 Diciembre 2017 20:34

En 2017 se egresaron 500 estudiantes en el Plan FinEs

Cumplieron sus estudios en 18 comisiones que funcionarios en el distrito. Esta semana recibieron sus diplomas y medallas.

En 2017 unos 500 alumnos egresaron del Plan FinEs, iniciativa creada para que adultos puedan finalizar sus estudios secundarios.
En el distrito, hubo en total 18 comisiones que funcionaron en diversos espacios como escuelas y entidades intermedias que cedieron sus sedes para el dictado de clases.
Esta semana se completó con la entrega de diplomas y medallas a quienes durante el año pusieron todo su espfuerzo y empeño para llegar a la tan ansiada meta.
Una de esas entregas se desarrolló en el Teatro Lope de Vega de Pilar en un emotivo acto que contó con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté; la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; y el Coordinador regional por la Dirección de Adultos de la Provincia, y por extensión del Programa FinES Trayecto Secundaria de Pilar; Gabriel Di Giugno.
“Estoy muy contento de compartir este evento, con las personas que durante todo el año pusieron su perseverancia y esfuerzo para culminar sus estudios", homenajeó el jefe comunal.
Mientras que Stegmann agregó: “Me encanta ver la felicidad de estas personas al poder cumplir sus sueños y expectativas, es una satisfacción muy grande saber que estas personas podrán tener un futuro mejor".
Según números de la Comuna, con los 500 que se egresaron en este 2017; en total el Plan FinEs ya cuenta con unos 4 mil estudiantes que ya finalizaron sus estudios desde el inicio de la propuesta.
Del acto de entrega de diplomas también participaron el Jefe Distrital, Sergio Silvestri; el equipo distrital de coordinadores de FinES y los docentes.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection