Lunes, 10 Diciembre 2018 23:17

Empleados municipales y sus familias tendrán descuentos para estudiar en una universidad privada

Es tras la firma de un convenio de colaboración entre la Comuna y la Universidad Siglo 21. Se les bonificará un 10% en el valor de la cuota.

Empleados municipales y sus familiares directos podrán a acceder a descuentos para estudiar en una universidad privada.


Así se definió este lunes luego de que el Intendente Nicolás Ducoté firmara un convenio de colaboración con las autoridades de la Universidad Empresarial Siglo 21 (UES21).


Según consignaron desde el Municipio, tras la rúbrica, la Comuna ingresó en el Programa de Beneficios “Empresas e Instituciones Amigas” de la UES21 lo que permitirá obtener a todo el personal municipal y su grupo familiar directo un descuento del 10% en el valor de la cuota en las tecnicaturas, cursos, diplomaturas, programa internacional y/o una carrera de grado y/o Posgrado que ofrece esa universidad. 


Los beneficios, agregaron además, se aplicarán en las modalidades Presencial, Presencial Home, Distribuida Home o Modalidad Distribuida.


“Pilar tiene un gran potencial para seguir consolidándose como Polo Regional de Educación Superior. Esta firma beneficiará a todo nuestro personal y sus familias, para que puedan tener la posibilidad de estudiar y capacitarse en las que carreras que dicta el establecimiento”, dijo el jefe comunal luego de firmar el acuerdo.


Del acto formal de firma participaron la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; y la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla. Mientras que por parte de la institución educativa, el Vicerrector de Innovación, Investigación y postgrado, Néstor Vázquez; la Coordinadora del centro Global de Vinculación, Eugenia Giannini; y el Account Manager Centro Global de Vinculación, Lucas Álvarez.


Desde la Universidad enfatizaron en que “este acuerdo acerca la universidad a los trabajadores y sus familias”.


“Desde un adolescente que acaba de terminar su secundaria, hasta un profesional, que quiere continuar ampliando sus conocimientos. Con los diferentes avances tecnológicos que están dentro del acuerdo, no existen barreras de tiempo y distancia para seguir con la educación”, señalaron desde Siglo 21.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection