Jueves, 23 Noviembre 2023 18:43

El Polo Educativo Pilar entregó los Premios al Mérito

Fueron reconocidos estudiantes de diferentes instituciones educativas privadas. 

En el salón VIP que la Universidad del Salvador tiene en su Campus en Pilar, con presencia de alumnos, padres, docentes y directivos, el Polo Educativo Pilar entregó los Premios al Mérito 2023.

En el acto formal, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Moira Maschwitz, presidenta de la institución y Carlos Scolni quien les habló a los presentes sobre el significado y la importancia de esta merecida distinción.

En esta oportunidad recibieron sus menciones los siguientes alumnos:
Catalina M. (Bede's Grammar School); Mylenka S.(Brick Towers College); Clara L. C. (Colegio del Pilar); Facundo Z.(Colegio North Hills); Valentina M.(Colegio Santa María); Ignacio G.O.(Dailan School & Sports); Sofía S.(Del Viso Day School); Tiago D. (Godspell College); Facundo S. (Lucero Norte); Francisco G.N. (Norbridge); Joaquín Q. (Northern International School); Chiara A. (Northfield School); Mateo D.T.J.(Saint Mary of the Hills); Lautaro R.(St. Matthew's College North); Tomás L. (San Jorge Loma Verde); Sofía S. (Wellspring School)

El Polo Educativo Pilar agradeció además el acompañamiento y gentileza de la Revista Colegio.

“Este reconocimiento se entrega no sólo por los logros académicos sino también por los valores como personas. La medalla rinde homenaje a la actitud solidaria, el compañerismo, el respeto hacia directivos, docentes y compañeros de su colegio y el esfuerzo realizado en el año escolar”, destacaron desde el Polo Educativo.

El Polo Educativo Pilar es una asociación civil sin fines de lucro fundada en el año 2002, que reúne a instituciones educativas, tanto del Partido de Pilar como también de otras jurisdicciones, y que tiene como objetivo principal el promover y desarrollar la educación, pública y privada, en todo el distrito.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection