Lunes, 29 Junio 2020 17:27

El filósofo Darío Sztajnszrajber, protagonista de una charla virtual para pensar al otro

El encuentro cuenta con la convocatoria de la Secretaría de Educación del Municipio. Lo acompañaran el también filósofo Eduardo Rinesi y la docente Carolina Saladino.  La cita es este miércoles 1 de julio a partir de las 19 horas.

La Secretaría de Educación del Municipio de Pilar organiza una nueva charla virtual que en esta oportunidad convocará como uno de sus principales expositores al reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber.


La cita será este próximo miércoles 1 de julio a partir de las 19 horas y se podrá acceder para participar por medio del Facebook Oficial de la dependencia municipal y por medio de la sala de Zoom.


El encuentro será bajo el lema “Filosofía y política: pensar al otro” y contará además con la participación del doctor en filosofía, Eduardo Rinesi; y la docente, Carolina Saladino.

“¿Cómo es la relación con la otredad en un contexto de crisis ocasionado por la pandemia COVID-19; en el que el otro, la otra, le otre se distancia, para cuidarse y para cuidarme?”, plantean los organizadores.


Para participar hay que ingresar a la sala de Zoom (https://zoom.us/j/96921360983…) o al Facebook.com/EducacionPilar/live

 

 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection