Jueves, 05 Marzo 2020 18:12

Educación y el Banco Provincia impulsan una campaña de descuentos para el inicio de clases

“A la escuela con vos” es una propuesta que brinda un 30% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés en útiles escolares, textos, indumentaria, calzado, uniformes y productos informáticos los viernes y sábados de marzo.

La Dirección General de Cultura y Educación y el Banco Provincia de Buenos Aires impulsan una campaña de beneficios, creada por la entidad bancaria, que les permitirá a sus clientes ahorrar hasta 6.000 pesos en las compras para el comienzo del ciclo lectivo 2020 con descuentos de 30% y hasta 3 cuotas sin interés en útiles, libros, indumentaria, calzado, uniformes y delantales escolares.

 

Se trata del programa “A la escuela con vos” que estará vigente todos los viernes y sábados de marzo (6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28), con un tope de 2 mil pesos por rubro y por vigencia. Según estipuló el equipo de especialistas del Banco, una familia puede ahorrar hasta 6 mil pesos en total si consume los tres rubros: librerías de textos y comerciales; equipos de ropa, zapatillas y guardapolvos.

 

En ese sentido, destacaron que “Marzo es un mes clave en la economía familiar por los consumos que genera el inicio de clases, por eso queremos que la banca pública bonaerense esté muy presente para ofrecer beneficios y descuentos a sus clientes, muchos de ellos docentes. La propuesta alcanza a las compras con tarjetas de débito y crédito y quienes abonen con crédito podrán pagar hasta en 3 cuotas sin interés.

 

Además de los descuentos para la canasta escolar, la entidad ofrecerá en las mismas fechas 20% de ahorro en productos seleccionados de informática y accesorios, en comercios adheridos del rubro electro. Este servicio es sin tope de reintegro y permitirá pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

 

Consultá los comercios adheridos HACIENDO CLIC ACÁ

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection