Martes, 12 Marzo 2019 01:21

Ducoté participó del arranque de clases en la Secundaria Nº 10 de Alberti  

La Comuna destacó que se hicieron obras de mejoras edilicias en todos los establecimientos, además de haber creado desde el inicio de gestión 3100 vacantes.

El intendente Nicolás Ducoté estuvo presente en el inicio del ciclo lectivo del nivel secundario de la Escuela Nº 10 de Manuel Alberti. Estuvo acompañado por la Subsecretaria de Educación de Pilar, Sonia Stegmann; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso y la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla.

"Pudimos estar la semana pasada con las escuelas primarias y hoy acompañamos el inicio de la secundaria con muchas madres y padres con expectativas en sus hijos. Estamos entusiasmados con que podamos estar dándole oportunidades a miles de jóvenes pilarenses que quieren seguir su trayecto en la secundaria y poder completar sus estudios", destacó Ducoté.

Durante la gestión, informaron desde la Comuna, "se crearon más de 3.100 nuevas vacantes en los distintos niveles, y se alcanzó con obras a la totalidad de los edificios escolares, fueron creados siete nuevos jardines de infantes, y otros quince se ampliaron. Asimismo, se remodelaron 33 cocinas, sumado a una mejora nutricional a través del sistema alimentario escolar".    


"Lo importante es que año a año cada edificio de la educación pública en Pilar está mejor. Venimos transitando un camino de ir mejorando cada uno de los edificios y en ese sentido seguimos trabajando. La inversión en la educación pública en Pilar es permanente y sostenida", enfatizó, por su parte, Pablo Donoso.

En su visita a la escuela, Ducoté recorrió las instalaciones del establecimiento y felicitó a los alumnos, padres y a la comunidad educativa por el inicio de clases.


Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection