Miércoles, 12 Febrero 2020 20:50

Becarán a docentes de escuelas públicas en el XVI Congreso de Educación en la USAL

Como todos los años, el encuentro es organizado por el Polo Educativo Pilar. Dispondrán de 200 lugares para que los maestros de esas instituciones puedan participar sin cargo.

El próximo martes 18 de febrero tendrá lugar el XVI Congreso de Educación "Desarrollo de Habilidades Globales y Socioemocionales" organizado por el Polo Educativo Pilar.


El evento está destinado a directivos y docentes de institutos de enseñanza de gestión pública y privada, investigadores y profesionales relacionados con la educación.


Desde el Polo Educativo, en tanto, anunciaron que aquellos que trabajan en la gestión estatal tendrán acceso a una beca para participar sin cargo (cupo máximo de 200 becas).


La cita es el próximo martes en el Auditorio de la Universidad del Salvador en Pilar, Campus Nuestra Señora del Pilar, Av. Champagnat 1599 -.


Este año disertarán Arturo Clariá, Mercedes Miguel, Joaquín Urcola, Lucila Dighero, Mónica Rodríguez Salvo, Elisa Nudman, Jorge Cámpora, Jennifer Verschoor, Alicia Paniagua, Matías Eisbruch y Stephanie Speranza.


A lo largo de la jornada, habrá conferencias y encuentros simultáneos para elegir la temática de mayor interés para cada asistente.


Serán alrededor de 10 capacitaciones que se brindarán durante toda la jornada. Además, se proyectarán videos y habrá un Concierto Didáctico titulado “Ir y venir”, que propone un recorrido por la identidad sonora de nuestra música latinoamericana mestiza poniendo el foco en la manera en que hemos sido capaces de construir un discurso sonoro, una estética regional, un desarrollo estilístico desde lo sincrético.


Se tratará de una historia breve, amena e ilustrada sonoramente sobre las músicas hechas aquí con los instrumentos que, aunque llegados de diversos lugares del mundo, suenan como si fueran locales.


Aquellos que deseen participar deberán inscribirse previamente a través del link de inscripción correspondiente http://bit.ly/congresopep2020.

 

Para más información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la página web www.poloeducativopilar.org.ar

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection