Miércoles, 06 Noviembre 2019 15:59

Avanza la obra en la Secundaria N° 11 de Villa Astolfi

POP

Las labores se encuentran en su etapa final. Una vez concluídas, se sumarán 120 nuevas vacantes.

La obra del nuevo edificio de la escuela secundaria N° 11 de Villa Astolfi, ubicado en Ameghino y Santa Cruz, se encuentra en su etapa final.


Durante una recorrida que realizó la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, detalló: “Falta muy poco para completar una obra enorme, con una escuela que brindará nuevas posibilidades. Es una respuesta a una demanda histórica de la comunidad de Villa Astolfi que ahora contará con una secundaria nueva, al lado de un jardín modelo como el N° 944 que inauguramos este año y que liberará aulas y espacios para la primaria N° 23, por lo que generará vacantes en ambos establecimientos”.


El edificio que tiene 1300 metros cuadrados y cuenta con 10 aulas, una biblioteca, un aula laboratorio, un SUM, un área administrativas, sanitarios, un aula de computación y un gran parque propio.


Esta obra permitirá 120 vacantes nuevas que se sumarán a la matrícula actual de la secundaria que funciona en la primaria N° 23. Una vez que se muden los estudiantes al nuevo edificio, se liberará espacio para 180 vacantes en esa primaria que podrán sumar estudiantes a su matrícula actual. 

 

Durante la recorrida, también estuvo presente el coordinador barrial Andrés Rodríguez.

 

 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection