Miércoles, 24 Junio 2020 23:04

Abren preinscripción para cursar en el Plan FinEs

El programa tiene como beneficiarios a estudiantes que hayan cursado FinEs Secundaria durante 2019, 2018, 2017 y deudores de materias. Las clases comenzarán en agosto. Los interesados pueden anotarse hasta el 30 de junio.

La Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores de la Dirección General de Escuelas y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, informó la reapertura de inscripción del programa FinEs 2020.


El programa tiene como beneficiarios a estudiantes que hayan cursado FinEs Secundaria (incluyendo Secundaria con oficios) durante 2019, 2018, 2017 y deudores de materias que aún no hayan realizado la inscripción.


La inscripción comenzó el pasado 19 de junio y se extiende hasta el 30 de este mes ya que la cursada comenzará en agosto.


Durante el tiempo que dure el aislamiento social preventivo y obligatorio, las clases se realizarán en forma no presencial a través de cuadernillos con actividades educativas y entornos virtuales adaptados para la educación de adultos.


Para inscribirse, quienes estén interesados deberán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines


También a los estudiantes que ya realizaron la preinscripción en las convocatorias del Ministerio de Educación de la Nación de los meses de abril y mayo, se les solicita ingresar para confirmar sus datos y cargar información complementaria.  


La inscripción 2020 se iniciará con una preinscripción en línea, a través de un sistema desarrollado por el Ministerio de Educación, para tal fin y que estará disponible en la web.


Se completará con la presentación de documentación que corresponda en los distritos de la provincia de Buenos Aires.  

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection