Sábado, 21 Septiembre 2019 15:14

Abren la inscripción para los cursos bimestrales de Escuelas Municipales

Los interesados podrán anotarse desde el lunes de manera on line. Luego, deberán confirmar la vacante en la sede correspondiente. Conocé la oferta disponible.


El próximo lunes 23 de septiembre se abrirá la inscripción para los cursos de duración bimestral de las Escuelas Municipales de Pilar.

Según especificaron desde la Comuna, los interesados podrán anotarse de manera on line y tendrán tiempo hasta el próximo 4 de octubre.

La oferta de las capacitaciones disponibles y el trámite de inscripción se pueden consultar en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar   

Para completar el trámite, en tanto, se deberá confirmar la vacante en la sede donde se dictará el curso elegido.

La oferta es la siguiente

Sede Manuel Alberti:
Maquillaje social, Masoterapia, tratamiento de spa, belleza de pies y manos, trajes de baño, árboles y adornos navideños, huertas de verano.

Sede Del Viso:
Automaquillaje, tortas artesanales, manipulación de alimentos,  manualidades navideñas en porcelana fría, huerta de verano

Sede Derqui:
Decoración en uñas II, Uñas esculpidas en gel II, Tratamientos de spa

Sede Fortabat:
Introducción a la seguridad industrial, Introducción a la seguridad industrial, Cultura del trabajo, Excel básico, Operador de pc I, Reparación de celulares-desarme y limpieza, Reparación de celulares-instalación de aplicaciones, Reparación de celulares-diagnóstico de fallas, Reparación de celulares-soldadura.

Sede Pilarica:
Automaquillaje, Uñas esculpidas en gel nivel II, Uñas esculpidas en acrílico nivel II, Masajes descontracturantes, Efectos especiales fx, Decoración de uñas nivel i
Decoración de uñas 3d en acrílico, Taller de pizzas clásicas y gourmet, Menú para cervecería
Repostería regional, Manipulación de alimentos,  Menú de postres a la carta, Cotillón artesanal
Porcelana fría para navidad, Intensivo de Globología

Sede Pilar centro:
Asistente de recursos humanos

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection