Martes, 23 Abril 2019 17:41

Vuelven los descuentos del 50% en supermercados con tarjetas del Banco Provincia

La promoción estará vigente este miércoles. Desde la entidad informaron que se elevará el tope de devolución a 2 mil pesos.

Este miércoles volverán las promociones de compras con descuentos del 50% en los supermercados abonando con las tarjetas del Banco Provincia.


Se trata de la iniciativa que se lleva adelante en determinados comercios para compras con tarjetas de débito y crédito de esa entidad, y con la que se apunta a estimular el consumo.


Según anunciaron desde el Banco, se ha decidido aumentar el tope de devolución, medida tomada producto del avance de la inflación.


En ese sentido, el tope de reintegro pasará de 1500 pesos a 2000 pesos por persona.


Así, por ejemplo en una compra de $4.000 se reintegrarán $2.000 y en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos.


Si la compra, por ejemplo, llega a los $5.000, solo se reintegrarán los $2.000 del límite del beneficio.


En compras con tarjeta de débito, la devolución es más rápida y no suele superar los 10 días de plazo.


En el caso de las tarjetas de crédito, hasta el año pasado, el reintegro se producía luego 40 días de realizada la transacción.


La promoción estará vigente para alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.


En el caso de Pilar, los supermercados adheridos serán Carrefour, Día, Disco y Jumbo.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection