Jueves, 15 Febrero 2024 12:10

Vuelta a Clases: El Banco Provincia lanza promociones con descuentos y cuotas sin interés

De cara al inicio del ciclo lectivo 2024, la banca pública propone beneficios para compras en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.

 Se acerca un nuevo ciclo escolar para las y los bonaerenses y en ese contexto, Banco Provincia lanzó nuevas promociones y beneficios.

En ese marco, desde la banca pública bonaerense especificaron que “todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo -ambas fechas inclusive-, las personas usuarias de tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con un descuento de 25% y con tope de reintegro de $ 10.000”.

Además, tendrán la posibilidad de adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, aunque ambas promos no son acumulables.  

A modo de ejemplo, se podrán comprar los útiles escolares con el ahorro del 25%, y en otro ticket, zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta 9 cuotas sin interés. Cada persona puede elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción. 

Además, en esta vuelta a clases, las personas de la comunidad Cuenta DNI podrán aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar. 

Importante: el tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras.  

Las promos aplican para Jugueterías, librerías comerciales y de texto, Casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. 

Encontrá las marcas y comercios participantes en este LINK 

“Hoy anunciamos todas las herramientas que tiene el Banco a disposición para que las familias empiecen a planificar los diferentes gastos vinculados con la vuelta al cole con recursos que van a invertir la banca pública bonaerense y el gobierno de la provincia porque así lo demanda nuestro gobernador. Son acciones que tienen como objetivo acompañar a las familias para que puedan extender el perfil de gastos a lo largo del año e impulsar a los comercios de cercanía”, destacó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

Lo hizo en Pehuen Co, durante la habitual conferencia de verano que realiza el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de la cual participaron el intendente local Rodrigo Aristimuño; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez; el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.


Cuotas sin interés en el portal Provincia Compras  

Los días 20 y 21 de febrero se podrán aprovechar hasta 9 cuotas sin interés en productos seleccionados en el portal de ventas de Banco Provincia pagando con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

Mientras que el 27 y el 28 del mismo mes podes comprar en hasta 12 cuotas sin interés, también en productos seleccionados y bajo la misma modalidad de pago.

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce acumula 1,28 millones de compras por más de 176 mil millones pesos. Cuenta con 416 mil personas usuarias, de las cuales el 59% son mujeres. El ticket promedio de compra es de 137 mil pesos. Además, a través del portal 72 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito Banco Provincia.  

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.   

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.         

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.  

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection