Miércoles, 11 Julio 2018 20:50

Vidal relanzó las compras en supermercados con descuentos del Banco Provincia

El beneficio será del 50% con un tope de 1500 pesos. Regirá desde el próximo miércoles 18 y se hará dos veces por mes. "Estamos transitando momentos difíciles", admitió la Gobernadora.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este miércoles la vuelta del beneficio del 50% de ahorro en la compra en supermercados para los clientes del Banco Provincia.

Vidal realizó el anuncio en la Gobernación junto al presidente de esa entidad, Juan Curutchet.

El beneficio estará disponible a partir del 18 de julio, tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales de supermercados adheridos de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires y será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco con un tope de $1.500.

La promoción, según se informó, incluirá a la firma Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea, y según indicó la gobernadora alcanzará a unos 4 millones de personas que son clientes del banco.

En en anuncio también se indicó que aquellos que no son clientes del Banco pueden abrir una caja de ahorro de manera gratuita para obtener una tarjeta de débito y así hacer uso del beneficio.

Alcanzarán el descuento todos los cortes de carne vacuna y de cerdo, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, productos de limpieza, alimentos en general (incluidos frescos) y los productos que forman parte del programa "Precios Cuidados".

"Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos que lo vamos a superar juntos. El Estado no puede mirar para el otro lado, por eso hemos eliminado los impuestos en las tarifas de energía y fuimos tomando medidas para acompañar en estos momentos difíciles", reconoció la gobernadora.

Asimismo, Vidal admitió que la inflación "es más de lo esperado" y agregó que la misma impacta en los alimentos.

"Sabemos que la inflación es más de lo esperado y que está pegando en los alimentos. Por eso venimos a anunciar esta medida para todos aquellos que tienen tarjetas del Banco Provincia", y agregó que el ahorro del 50% que se obtendrá en las compras en los supermercados adheridos resultará "muy beneficioso y necesario para los bolsillos de las familias".

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection