Miércoles, 18 Julio 2018 21:40

SCIPA quiere que los descuentos del Banco Provincia se extiendan a más comercios

Apuntan a incluir negocios y hacen un especial pedido para que los beneficios se puedan usar en farmacias. El plan del Gobierno arrancó este miércoles y prevé devoluciones en las compras en supermercados.

Este miércoles se llevó adelante la primera jornada de descuentos impulsada por el Gobierno bonaerense en conjunto con el Banco Provincia, y que se aplica en las compras de alimentos en supermercados.


Denominado “Súper Miércoles”, el beneficio, que ya se concretó el año pasado, prevé un 50% de descuento con un tope de hasta 1500 pesos en la compras de productos seleccionados.


La iniciativa fue vista con buenos ojos por la Cámara de Comerciantes de Pilar (SCIPA) desde donde evaluaron que los beneficios con las tarjetas de esa entidad bancaria “redundará en un mayor consumo y aliviará el impacto que pueda causar una eventual caída en la producción y, por sobre todo, en las ventas conforme lo pronosticado para los próximos seis meses”.


Sin embargo, al mismo tiempo propusieron que el beneficio se extienda al resto de los comercios.


Así lo expresaron en un comunicado que, firmado por la Comisión Directiva de la entidad, también apuntó a que se incluya a las farmacias con el objetivo de que pueda haber beneficios a la hora de comprar medicamentos.


“Ponemos a consideración para su evaluación tanto del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires como del Ministerio de Producción de la Nación, la factibilidad de extender esas promociones no sólo a supermercados sino a comercios de todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires”, expresaron en la nota difundida por SCIPA.


“También incluyendo farmacias. Nos parece un aporte merecedor de ser estudiado que los beneficios se hagan extensivos a los comercios como a su vez también para compra de medicamentos”, completaron desde la Cámara.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection