Miércoles, 10 Abril 2019 23:09

Ricci dio inicio a los cursos y talleres con salida laboral

La edil del Frente Renovador lanzó capacitaciones para la elaboración de Huevos de Pascua, en conjunto con el Club de la Mujer.

La concejal del Frente Renovador Inés Ricci, en conjunto con El Club de la Mujer, comenzaron con los cursos y talleres gratuitos en Pilar.

 

El primero en lanzarse fue el de elaboración de Huevos de Pascua, un programa que tiene como objetico que vecinos y vecinas del distrito pueden capacitarse y desarrollar sus propios emprendimientos.

 

“No solo que las chicas se entusiasman con la cocina, sino que tienen la posibilidad de emprender, porque hoy comprar un Huevo de Pascua es casi imposible para la gente de bajos recursos", indicó Inés Ricci una vez finalizada la actividad, que se llevó a cabo en la sede social de Presidente Derqui, y de la que participaron unas 60 personas.

 

La concejal, además, les brindó todos los elementos de cocina y los ingredientes para poder llevar a cabo esta práctica gratuita.

 

"Que sea el puntapié inicial para un futuro cercano emprendedor. Queremos que nuestras mujeres de Derqui y Pilar tengan la posibilidad de vender y, a su vez, ahorrar un gasto tan grande como el que se hace para las Pascuas. Porque hay familias que tienen cinco chicos o más y el costo es desmesurado", agregó Ricci.

 

Los próximos talleres, serán de Uñas Esculpidas, Esmaltado Semipermanente, Aerografía, entre otros, y se trata de cursos que funcionarán durante todo el año, siempre con el fin de que más vecinos puedan capacitarse para ingresar al campo laboral o el emprendedurismo.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection