Sábado, 16 Abril 2022 14:04

Renuevan plan para comprar motos de hasta $300.000 en 48 cuotas

Las marcas que participan del plan son Corven; Bajaj; Brava; Keller; Gilera; Honda; Mondial; Motomel; Suzuki; Guerrero; Okonoi; Zanella y Kiden. Se podrán adquirir a través del Banco Nación.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), anunció la llegada de la décimo segunda etapa del programa "Mi moto" para la compra de estos vehículos en hasta 48 cuotas.

Las 13 marcas que participan del plan son Corven; Bajaj; Brava; Keller; Gilera; Honda; Mondial; Motomel; Suzuki; Guerrero; Okonoi; Zanella y Kiden.

Hasta el momento, el programa incluye 42 modelos de motos nacionales de esas marcas. Las mismas podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada del 19,50% para clientes sueldo BNA; y para no clientes 29,50%. El listado de motos se habilitará el lunes 18 de abril, consignó Infogei.

El monto máximo serpa de hasta $300.000 y el mínimo será el equivalente al valor del producto más barato. El Banco sólo financiará el monto de la moto, no financiará los gastos de flete, patentamiento y cualquier otro cargo que genere la operación.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection