viernes 10 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • EconomíaAñadir como fuente en

    Los precios de la Canasta Básica subieron en Pilar 1,4%

    Es en octubre, comparado con septiembre. Así lo demuestra un informe del Concejo Deliberante que releva alimentos y productos elementales.

    9 de noviembre de 2017 | 13:35
    Los precios de la Canasta Básica subieron en Pilar 1,4%

    Los precios de la Canasta Básica subieron en Pilar un 1,4% en octubre, comparados con el mes de septiembre.

    Así lo relevó el informe mensual que realiza el Concejo Deliberante, que ya en septiembre había arrojado una suba de 1,51% respecto a julio (agosto no se midió).

    Las mediciones se realizaron en 69 establecimientos del Distrito de Pilar relevando supermercados como  Carrefour, Jumbo, Disco, La Economía, Día, Wal-Mart , autoservicios, verdulerías y carnicerías de las localidades de Pilar, Derqui, Del Viso, La Lonja, Villa Rosa, Fátima- Manzanares y M. Alberti.

     

    En septiembre, los precios de la Canasta Básica treparon 1,51%

     

    El relevamiento toma una canasta limitada, pero sus resultados y metodología de trabajo están en línea con los últimos datos oficiales, indicaron desde el legislativo.

    El sondeo incluye productos tales como pan, galletitas, arroz, harina de trigo, fideos, papas, azúcar, mermeladas, legumbres, verduras, frutas, carnes, lácteos, huevos, bebidas, aceite, entre otros.

    Las principales subas se encuentran en las localidades de Presidente Derqui con 2,20%; Fátima – Manzanares, con 2,04%; Pilar, con 1,90%; y Villa Rosa, 1,54%.

    Con los menores Índices inflacionarios se encuentran las localidades de Del Viso con 1,18%; Manuel Alberti con 0,82 %; y La Lonja y Lagomarsino, con un 0,77% y 0,76% de suba respectivamente.

    Temas
    • Economía
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo