Martes, 27 Agosto 2019 11:43

Llega otro miércoles de descuentos en supermercados para clientes del Banco Provincia

Estará vigente este 28 de agosto. La promoción devuelve hasta el 50% de la compra, con un tope de 2 mil pesos mensuales abonando con tarjetas de crédito y débito.


El Banco Provincia implementará este miércoles 28 la segunda de las jornadas que mensualmente ofrece a los clientes la posibilidad de acceder a descuentos en las compras en supermercados adheridos.

La iniciativa, que ya se había llevado a cabo la semana pasada también, devuelve hasta el 50% del valor de la compra con un tope mensual de 2 mil pesos.

La medida esta vigente para la adquisición de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados que están bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Los clientes podrán abonar con las tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia. El reintegro de la compra con la tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles, mientras que quienes abonen con crédito, el mismo se verá reflejado hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection