Lanzan feria para acceder a bolsones de verdura y panificados a precios populares Imagen ilustrativa.
Miércoles, 24 Abril 2019 13:30

Lanzan feria para acceder a bolsones de verdura y panificados a precios populares

Será este jueves en el barrio Luchetti de Villa Rosa. Habrá disponible 100 bolsones con 4Kg de verduras a un valor de 110 pesos. El kilo de pan lo ofrecerán a alrededor de 30 pesos. Planean llegar al resto de las localidades.

 Este jueves se realizará una feria que tendrá como objetivo ofrecer productos alimenticios a precios populares.


Se trata de una jornada organizada por la Federación de Trabajadores por la Economía Social, en conjunto con militantes de La Cámpora y de Unidad Ciudadana.


Será en la plaza del barrio Luchetti, de la localidad de Villa Rosa a partir de las 10 de la mañana.


Allí, los vecinos que se acerquen podrán acceder a bolsones con un mix de verduras y también productos panificados.


En diálogo con el programa Agenda Propia, de FM Estudio 2 (105.9), Javier Astorga, uno de los impulsores de la jornada, remarcó que habrá disponible un total de 100 bolsones de verduras.


Cada una de ellas cuenta con 4Kg e incluye acelga, lechuga zuccinis, berenjenas, apio, papa cebolla, pepino, remolacha, zapallitos, perejil y verdeo. El precio será de 110 pesos.


En tanto, el kilo de pan se podrá conseguir a un valor de entre 30 y 40 pesos.


“Se trata de una jornada popularmente conocida como verdurazo; pero no es otra cosa que una feria de verduras y panificados a precios populares. Lo que buscamos con esta iniciativa es parar la bronca que tiene que ver con el flagelo que los gobiernos  nacional provincial y local azotan contra el bolsillo de los trabajadores y las clases populares”, señaló Astorga.

 

Además, consignó que si la jornada cuenta con buena respuesta de la población, no se descarta que la misma se comience a desarrollar en el resto de las localidades.


Coordenadas: La feria será en la plaza de la calle Serrano, entre Perón y Álvarez Thomas.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection