Jueves, 26 Abril 2018 20:09

La Oficina de Empleo Móvil recibirá currículums en Pilarica

Estará este viernes 27, en la esquina de las calles Mármol y Tres de Febrero. Recibirá CVs entre las 9 y las 13 horas.

La Oficina Móvil de la Comuna estará este viernes 27 de abril en Pilarica, en la esquina de Mármol y Tres de febrero.

Allí se recibirán curriculums de las personas que estén buscando trabajo, para incorporarlos a la base de datos que tiene el Municipio, que es consultada por varias empresas del distrito.

El programa funcionará desde las 9 hasta las 13 horas, en donde además se harán talleres y asesoramientos relacionados con el mundo laboral.

"Del mismo modo a como lo hacemos en nuestra propia oficina, recibimos los curriculums de los vecinos que se acerquen y que estén en la búsqueda de empleo, los asesoramos acerca de cómo redactar de manera estratégica su CV y cómo proceder durante una entrevista laboral”, explico el titular de Empleo, Federico Mila.

“También, en función de la edad y formación del vecino que nos visita, les contamos sobre los programas que tenemos vigentes y sobre las capacitaciones que hay y a las que pueden inscribirse”, añadió.

Además del servicio de asesoramiento que se le ofrece al vecino, en la carpa donde funcionan los operativos se publican todas las búsquedas vigentes, por lo que quienes se acerquen podrán consultarlas allí mismo y aplicar a aquellas que se adapten a su perfil. 

Desde el área recomiendan que además de acercarse con el curriculum, lleven también su DNI y fotocopia.

La actividad se suspende por lluvia.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection