Domingo, 19 Marzo 2023 22:04

La feria con productos a precios accesibles llega a Villa Astolfi

La jornada se hará este martes en la Plaza Champagnat. Los vecinos encontrarán productos de calidad a precios populares.

La feria con productos alimenticios a precios accesibles inicia una nueva semana de actividad en el partido de Pilar.

 

Se trata de la iniciativa del Mercado de la Economía Popular que es llevada adelante por la Subsecretaría de Economía Social del Municipio cuyos puestos vienen recorriendo las diferentes localidades.

 

Desde el área informaron que este martes 21 de marzo la feria desembarcará en la localidad de Villa Astolfi, donde los vecinos y vecinas podrán encontrar productos de calidad, precios justos y accesibles.

 

 La jornada tendrá lugar en la Plaza Marcelino Champagnat ubicada en la calle Soler 2999, en el horario de 17 a 20 horas.

 

Desde la organización recordaron que en cada una de las jornadas productores y emprendedores locales ofrecen mercadería de calidad mientras que los visitantes pueden realizar sus compras semanales de forma ágil y práctica.

 

Cabe destacar que la propuesta de comercialización tiene como objetivo cuidar el bolsillo y la alimentación de las familias pilarenses.

 

El mercado reanudó sus actividades este 2023 luego del receso de verano. La primera de las fechas del año se realizó en la Plaza de la Paz, en el barrio Peruzzotti. También ya han pasado por la localidad de Luis Lagomarsino.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection