Luego de la adquisición de la operación local de Walmart por parte del Grupo De Narváez, la compañía GDN Argentina finalizó la etapa de transformación bajo la nueva identidad de Híper ChangoMAS.
El proceso de transformación iniciado en septiembre de 2021, forma parte de un ambicioso plan de inversión de u$s 120 millones en tres años, “con el que GDN Argentina busca construir comunidades más fuertes, transformar su propuesta de valor e infraestructura de procesos IT, así como crear nuevas y mejores oportunidades para sus colaboradores, proveedores y pequeños productores regionales, bajo una nueva familia de marcas: Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y 321+, entre otras”, comunicó la empresa.
“De esta manera, la cadena de retail consolida su propuesta multiformato con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas”, añadieron.
Las sucursales de Av. Constituyentes, San Fernando, La Tablada, Laferrere, Bahía Blanca y La Plata finalizan este mes el proyecto de reconversión, mientras que ya se había avanzado con otras, entre ellas la de Pilar.
“Durante más de un año venimos trabajando en el cambio de marca y en la consolidación de una nueva identidad y nos llena de orgullo comenzar una nueva etapa como compañía donde nuestro principal foco será impulsar el crecimiento en toda nuestra cadena de valor para conveniencia de nuestros clientes”, sostuvo Matías Grondona, gerente general de GDN Argentina.