Lunes, 06 Mayo 2019 14:51

Exitosa participación del "Pilar Convention Bureau" en la Expo Eventos

Con más de 30 reuniones de negocios y los elogios de autoridades nacionales y provinciales, el Bureau pilarense cerró su participación en el encuentro, que sirve para continuar posicionando al distrito como destino para el turismo de reuniones.

Terminada la edición 2019 de Expo Eventos, el encuentro más importante de turismo corporativo de toda Latinoamérica, el Pilar Convention Bureau realizó el balance de su primera participación con stand propio, el cual rindió sus frutos en la carrera por posicionar al distrito como uno de los principales destinos a la hora de pensar en el turismo de reuniones.

Del evento participaron 4.753 operadores que apuestan al país como sede para sus actividades, y todos tuvieron la oportunidad de conocer la propuesta de Pilar, incluyendo a las diferentes autoridades presentes, como el Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de AOCA, Fernando Gorbarán; y el presidente del Consejo Federal de Turismo, José María Arrúa, entre otros.

Respecto de la experiencia del Bureau pilarense, el presidente de su Comisión Directiva, Claudio Tutundjian, expuso: “El objetivo del stand era llegar a operadores y autoridades que tengan que ver con el turismo de reuniones, y realmente en esta Expo Eventos lo logramos y generamos una gran cantidad de contactos”.

Asimismo, contó: “Estuvimos en una ubicación excepcional, junto al stand de la Provincia de Buenos Aires y el Bureau de Mar del Plata que es uno de los más importantes del país, y tuvimos elogios de todo tipo. Por eso creemos que esto nos posicionó en un muy buen lugar en este nuevo mundo para Pilar que es el turismo de reuniones. Fue un éxito absoluto, donde todas las autoridades de Nación y Provincia que nos visitaron nos dieron sus felicitaciones”.

Es para remarcar que además de lograr establecer numerosos contactos, el Pilar Convention Bureau tuvo más de 30 reuniones de negocios, y de allí partió el interés de una serie de organizadores, que mostraron intenciones de avanzar en la diagramación de sus eventos en el distrito.

Finalmente, pensando en el futuro y las puertas que se abren a partir de esta importante presentación, Tutundjian remarcó: “Las expectativas son muy buenas porque Pilar tiene muy buenas condiciones para entrar en el mundo del turismo de reuniones. Tiene para ofrecer todo tipo de servicios con hotelería, gastronomía, entretenimiento, salones; y además, estamos muy cerca de la Ciudad de Buenos Aires. Sólo había que decirlo y darlo a conocer, y estando presentes lo estamos haciendo”.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection