jueves 09 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • EconomíaAñadir como fuente en

    Enero y febrero tendrán descuentos con la billetera virtual del Banco Provincia

    El banco público bonaerense confirmó qué ofertas habrá vigentes a lo largo de los próximos dos meses, para disfrutar a pleno de las vacaciones de verano.

    3 de enero de 2023 | 16:56
    Enero y febrero tendrán descuentos con la billetera virtual del Banco Provincia

    Bajo el eslogan "Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI", el Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) adelantó los beneficios que ofrecerá a partir de enero a través de la popular billetera digital que ya usan más de 5,5 millones de personas en todo el territorio provincial.

    Los descuentos especiales abarcan a comercios de cercanía, supermercados, estaciones de servicio, balnearios y espectáculos, entre otros.

    EL BAPRO explicó, en ese sentido, que a lo largo de los meses de enero y febrero habrá disponibles ahorros que incluyen ahorros de hasta 40% en comercios, supermercados y estaciones de servicio. Además, habrá descuentos especiales para el segmento joven y las personas mayores.

    La propuesta de la entidad también incluye promociones con tarjetas de crédito y cuotas sin interés para la compra de pasajes de micro de larga distancia, balnearios, espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos, entre otras opciones.

     

    Cuenta DNI

    Comercios: todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero, 30% de ahorro en compras en comercios adheridos de todos los rubros y con tope de reintegro de $1.500 pesos semanales por persona.

    Ferias y mercados: todos los días de enero y febrero, 40% de ahorro en compras en locales adheridos de ferias y mercados, con tope unificado de hasta $1.500 pesos semanales por persona.

    Destacados de temporada: en locales de Atalaya, La Fonte d'Oro y Manolo, entre otros, todos los días de enero y febrero un 40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada hasta un tope por marca de $1.500 pesos por semana y persona.

    Supermercados: 3, 4, 17 y 18 de enero y 7, 8, 21 y 22 febrero, 30% de ahorro en compras en supermercados adheridos con un tope unificado de $1.200 por día y por persona.

    Estaciones de servicios YPF: todos días de enero y febrero, 30% de ahorro en estaciones de YPF adheridas con un tope unificado de reintegro $1.000 por mes y por persona.

    Especial 13/17: de lunes a jueves de enero y febrero 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR con un tope unificado de $1.500 por mes y por persona y todos los días de enero y febrero, 100% de ahorro en recargas de celulares y transportes, con un tope unificado de reintegro $800 pesos por mes y por persona.

    Especial +60 años: de lunes a jueves de enero y febrero, 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR, con un tope unificado de $1.500 por mes y por persona.

    Telecentro: durante diciembre y enero, 30% de descuento durante 3 meses en la contratación del servicio de TV e Internet mediante pago de servicios en la app, sin tope de reintegro.

     

    Tarjetas de crédito

     

    La entidad también anunció que sus clientes podrán disfrutar, junto a las ofertas de la Cuenta DNI, de promociones especiales utilizando las tarjetas de la entidad:

    Balnearios: todos los días, hasta el 31/3, 10 cuotas sin interés en balnearios adheridos.

    Espectáculos y entretenimientos: todos días de enero y febrero, 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos adheridos, con un tope de reintegro de $2.000 por transacción.

    Micros: todos los días, hasta el 31/3, 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica, sin tope de reintegro. (InfoGEI) Mg

    Temas
    • Economía
    • provinciales
    • cuenta dni
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo