Jueves, 28 Abril 2022 20:32

El programa “El Estado en tu barrio” se desplegó en la localidad de Derqui

Los stands estuvieron en la plaza de Monterrey. Los vecinos que se acercaron pudieron realizar trámites. El intendente Achával y el subsecretario provincial de Economía Popular, Federico Ugo, recorrieron la actividad.

Este jueves se desarrolló en la localidad de Presidente Derqui una jornada del Programa “El Estado en tu Barrio” donde los vecinos y vecinas de la zona pudieron realizar trámites, informarse y participar de diferentes actividades.


La jornada contó con la presencia del intendente Federico Achával quien con el subsecretario provincial de Economía Popular, Federico Ugo, y el titular de la Unidad Ejecutora del programa, Juan Manuel Vila, visitaron los stands en la plaza de Monterrey.


Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Estamos muy contentos de recibir a Federico una vez más acá en Pilar, con estos operativos que acercan el Estado al barrio y que son totalmente necesarios para que lleguen las políticas públicas y las soluciones que día a día demandan los vecinos. Hoy vemos a todos los organismos del Estado nacional, provincial, municipal acompañando a los vecinos”.


En tanto, Ugo destacó: “En Pilar siempre nos reciben tan bien impulsando estas políticas que son la articulación que hacemos con el municipio y la nación desde la provincia. Queremos llegar a cada bonaerense, para eso aunamos esfuerzos en los tres niveles del Estado y con los movimientos populares para acercar al Estado y que toda la comunidad acceda a cada herramienta”.

 

“Es muy importante el trabajo que hacemos junto a las organizaciones de la comunidad, con los trabajadores de la economía popular, porque realmente creemos que la economía popular es generadora de trabajo y tiene muchísimo impacto en nuestros barrios. En ese sentido el Estado tiene un rol importante viniendo al barrio, trayendo soluciones y organizando a la comunidad”, cerró Achával.


El intendente estuvo acompañado por la subsecretaria de Economía Social, Valeria Domínguez. Estos operativos continúan realizándose en distintos puntos del distrito para acompañar y llevar soluciones a cada una de las familias de Pilar.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection