Martes, 24 Abril 2018 20:44

El Municipio puso en funcionamiento el nuevo portal web para gestiones tributarias

Con el sitio, apuntan a que los contribuyentes realicen el 80% de los trámites de manera on line. Se puede consultar y hacer pagos de Tasa de Seguridad e Higiene, de Servicios Generales y Patentes, entre otras funciones.

El Municipio de Pilar puso en funcionamiento un nuevo portal de internet dedicado a la autogestión tributaria.


Según detallaron, la creación del sitio web se enmarca "en la política de descentralización de la administración tributaria" y tiene como objetivo "generar rapidez y comodidad en la gestión de trámites".


A través de esta herramienta, los contribuyentes podrán realizar el 80% de los trámites online.


El link para ingresar a este portal es autogestion.pilar.gov.ar


Según explicaron desde la Comuna, "esta plataforma permitirá a los contribuyentes realizar gestiones de los principales tributos como Tasa de Seguridad e Higiene, Tasa de Servicios Generales y Patentes".


También las empresas podrán presentar sus Declaraciones Juradas, efectuar la liquidación correspondiente a través de la web de la Tasa de Seguridad e Higiene (TISH) y consultar informes de deudas actualizadas de diversas tasas.


También estará disponible la posibilidad de abonar tributos en forma online, accediendo a los planes de pago vigentes, mediante Todo Pago, como además adherirse al débito automático en línea y a la Boleta por Email, permitiéndoles operar desde cualquier computadora.

El Subsecretario de Ingresos Municipales, Juan Carlos Mairano, destacó que el portal "apunta a a convertirse en un beneficio del ámbito público para facilitarle los trámite a las industrias, empresas y para todos los vecinos de Pilar".

"Nuestro objetivo es, en el corto plazo, contar con uno de los portales fiscales más modernos de la Provincia de Buenos Aires", completó Mairano.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection