Martes, 12 Octubre 2021 19:39

El Mercado Federal Ambulante regresa las localidades de Pilar

La propuesta se desplegará el jueves próximo en Zelaya. Los vecinos podrán adquirir alimentos frescos a precios accesibles. En esta edición se suma variedad de lácteos.

El Mercado Federal Ambulante regresa a las localidades de Pilar con la oferta de productos alimenticios frescos y a precios accesibles.


En esta oportunidad, el mercado se desplegará en Zelaya este próximo jueves 14 de octubre en el horario de 10 a 14 horas.


Los puestos estarán en la Plaza Saludable ubicada en Calle Arroyo y Luexes.


Los vecinos que se acerquen podrán adquirir bolsones de 5 kilos de hortalizas a 140 pesos; el bolsón de 5 kilos de vegetales a 260 pesos y el de frutas de estación a 290 pesos.


Además, en esta edición se sumará una variedad de lácteos. Entre ellos, se podrá adquirir el litro de leche larga vida a 70 pesos, el kilo de queso cremoso a 450 pesos, 200 gramos de manteca a 110 pesos y postrecitos de 100 gramos a 33 pesos.


El Mercado Federal Ambulante es una propuesta que recorre las localidades tras un acuerdo firmado entre el Municipio de Pilar y la Secretaría de Comercio Interior. Apuntan a ofrecer productos de calidad, a precios populares y al mismo tiempo fomentar la alimentación saludable.  

Te puede interesar Economía

Cynthia Hotton
No Internet Connection