Lunes, 07 Junio 2021 13:14

El Mercado Federal Ambulante desembarcará nuevamente en Pilar

La jornada se desarrollará este martes en la localidad de Villa Rosa. Los vecinos podrán adquirir bolsones de 5 kilos de frutas, vegetales y hortalizas a precios populares.

Este martes desembarcará nuevamente en Pilar el Mercado Federal Ambulante, iniciativa que llega al distrito tras un acuerdo firmado entre el Municipio y la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.


La propuesta, que apunta a ofrecer alimentos frescos a precios accesibles, tendrá lugar en el barrio Luchetti de la localidad de Villa Rosa, a partir de las 10 de la mañana.


Allí, puntualmente en la Plaza 30 de agosto – Juan Domingo Perón y Serrano -, se instalarán los puestos del Mercado.


Los asistentes podrán adquirir bolsones de 5 kilos de hortalizas, vegetales y frutas.


Desde Comercio Interior indicaron que los bolsones de hortalizas tendrán un valor de 140 pesos, los de vegetales 260 pesos y los de frutas a 290 pesos.


La jornada se extenderá hasta agotar el stock de los alimentos que forman parte de la iniciativa.


El programa de Mercado Federal Ambulante había sido lanzado por la titular de Comercio Interior, Paula Español, desde Pilar el pasado 13 de abril.


En esa oportunidad, la funcionaria había señalado que la iniciativa apunta a «acompañar la economía de los vecinos durante esta pandemia» acercando a los vecinos alimentos frescos y de calidad a precios mayoristas y populares.


Mientras que el intendente Federico Achával resaltó que el plan busca también «darle pelea a la suba de precios con medidas de impacto directo sobre las economías de los vecinos".

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection