Martes, 30 Enero 2018 23:14

“El Mercado en tu Barrio” arranca el año con las recorridas por las localidades

Además, ya reabrió el punto fijo de Pilar. Esta semana la feria se desplegará en Alberti, Derqui, Del Viso y Río Luján. También está abierta la convocatoria para sumar feriantes.

La Subdirección de Comercio informó que se reiniciaron los operativos de “El Mercado en tu Barrio”, el programa del Ministerio de Agroindustria, el Ministerio de Producción de la Nación y la provincia de Buenos Aires.

El titular del área, Alejandro Sampietro, explicó que primero se retomaron las actividades del punto fijo de El Mercado en tu Barrio ubicado en el centro de Pilar.

"Y a eso se sumó el reinicio de los operativos itinerantes, para seguir progresando en el objetivo de llegar cada vez a más familias con productos de la canasta básica a precios de referencia", completó Sampietro.

En tanto, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso, profundizó sobre la convocatoria a feriantes.

“Seguimos incorporando a los productores que estén interesados en participar del programa para poder ofrecer una variedad más amplia de productos, siempre a precios muy competitivos”, agregó Lindoso.

La agenda de esta semana y la próxima es la siguiente:

1/2 San Martín e Isolina Raíces, Derqui

2/2 Mitre y Yerbal, Río Lujan

5/2 Uruguay e Irigoyen, Pilar

6/2 Gonnet y French, Del Viso

7/2 Soler y Rondeau, Villa Astolfi

8/2 Mármol y 3 de Febrero, Pilarica

9/2 San Martín e Isolina Raíces, Derqui

10/2 Av. Coronel al 1000, Zelaya

El Mercado en tu Barrio itinerante ofrece pescado, pollo, pan, pastas, facturas, frutas, verduras, fiambres, lácteos y encurtidos.

Los interesados en ser feriantes de El Mercado en tu Barrio, pueden contactarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  asunto “expansión El Mercado en tu Barrio”; al facebook de la Subsecretaría en www.facebook.com/GPeconomico o al teléfono 0230-4669257.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection