Martes, 05 Diciembre 2023 15:39

El Banco Provincia y el Nación lanzaron promociones y descuentos para las fiestas

El Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Nación lanzaron promociones y descuentos para aprovechar en las fiestas de fin de año, con el objetivo de ahorrar en las compras.

Por un lado, el Bapro anunció que los días 21, 22, 23 y 24 de diciembre, comprando con tarjetas de crédito, habrá un reintegro del 30% del valor de las compras. Pero además se podrá comprar en hasta 6 cuotas sin interés, un detalle importante en tiempos de inflación.

La oferta, que se suma a Cuenta DNI, incluirá un 30% de reintegro con un tope de $8.000 y hasta seis cuotas sin interés en todas las compras realizadas en casas de indumentaria y deportes, ópticas, librerías de texto, farmacias y perfumerías, jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales. En todos los casos, la promoción correrá para aquellas compras realizadas con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del Bapro y tanto para compras presenciales como online.

La entidad dará a conocer en su web los locales adheridos. Ver https://www.bancoprovincia.com.ar/web/fiestas

Por otro lado, el Banco Nación también lanzó una promoción especial para que sus clientes. Según se informó, se trata de una campaña de ahorro que se puede aprovechar Tienda BNA+, en productos seleccionados.

La entidad bancaria ofrece hasta 6 cuotas sin interés en productos de movilidad, tecnología y audio, y hasta 12 cuotas sin interés pagando tu compra con MODO BNA+ en productos seleccionados.

El beneficio será hasta el miércoles 6 de diciembre, sirviendo para la adquisición de celulares, televisores, relojes, parlantes y bicicletas, ingresando al sitio oficial de la tienda del Banco Nación.

La promoción es válida para compras con tarjetas de Crédito emitidas por el BNA y abonadas través de billetera MODO BNA+ escaneando el QR y seleccionando como medio de pago tarjetas de Crédito emitidas por el BNA. (DIB)

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection