viernes 10 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • EconomíaAñadir como fuente en

    Desde enero aumenta el 100% la Asignación Universal por Hijo y el 50% la Tarjeta Alimentar

    La Asignación Universal por Hijo pasa a ser de $41.322, y para las provincias patagónicas, de $53.720, mientras que la Tarjeta Alimentar será de $33.000 para un hijo, $51.750 para dos hijos y $68.250 para tres hijos..

    19 de diciembre de 2023 | 10:54
    Desde enero aumenta el 100% la Asignación Universal por Hijo y el 50% la Tarjeta Alimentar

    El Ministerio de Capital Humano ratificó este lunes que desde enero se "duplicará" la Asignación Universal por Hijo (AUH), que será de $41.322 y de $53.720 para las provincias patagónicas, y que la Tarjeta Alimentar "aumentará un 50%" y pasará a ser de $33.000 para familias con un hijo, de $51.750 con dos hijos y de $68.250 con tres hijos.

    "Los nuevos montos serán: Asignación Universal por Hijo, desde enero de $41.322, y para las provincias patagónicas será de $53.720", informó el Ministerio a través de un comunicado.

    Sobre la Tarjeta Alimentar, la cartera dirigida por Sandra Pettovello informó que "los nuevos montos" pasarán "desde enero" a "$33.000 para un hijo, de $51.750 para dos hijos y $68.250 para tres hijos".

    Esta decisión de "duplicar la AUH y aumentar un 50% la Tarjeta Alimentar" había sido anunciada la semana pasada por el ministro de Economía, Luis Caputo, al detallar las primeras medidas económicas del Gobierno de Javier Milei.

    Temas
    • Nacionales
    • auh
    • tarjeta alimentar
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo