Jueves, 01 Febrero 2024 11:03

Cuenta DNI ya lanzó descuentos y beneficios para el mes de febrero

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece oportunidades con la aplicación para el segundo mes del año.

 Cuenta DNI, la billetera virtual oficial del Banco Provincia, renovará este mes el descuento del 20% de ahorro en supermercados, además de otra serie de beneficios que le permiten ahorrar a una familia hasta 126 mil pesos al mes.

Los descuentos en supermercados serán el próximo lunes 5 y martes 6 de febrero, que se suman a los beneficios que la billetera virtual del Banco Provincia ofrece para el segundo mes de este 2024.

El tope de reintegro será de $2.500 por acción y por persona. Las cadenas que adhieren a esta promoción son supermercados minoristas y mayoristas como Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Jumbo, Vea, Día, Disco, Toledo, Mayorista Yaguar, la Anónima, Vital, Changomás, Hiper Changomás, Nini Mayorista y Makro.

Se trata de un beneficio exclusivo para compras realizadas con la aplicación Cuenta DNI, donde no aplican los pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, según precisaron desde el Banco Provincia.

Todos los descuentos de febrero 2024

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4500 pesos por semana y persona, por lo que ahorro mensual puede llegar a $18.000.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2500 por persona por semana, por lo que el ahorro mensual alcanza los $10.000.

Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro que será de $3000 por semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

Ferias, mercados y entidades educativas: 40% de descuento todos los días, con tope unificado de $3000 por semana y persona.

Universidades: hasta 40% de ahorro todos los días, con un tope de $3000 por semana y por persona, en comercios adheridos

Costa Atlántica: 40% de descuento en confiterías y churrerías de la Costa como “Manolo”, “Chichilo”, “El Topo”, “Parador Atalaya”, “Mute” y “La Font D’Oro”, entre otras. El tope de reintegro unificado es de $3000 por semana, por marca y por persona.

Cuenta DNI 13/17: Los jóvenes de 13 a 17 años tienen $2500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y reintegro de $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.

Cuenta DNI Mayores de 60: estas cuentas para adultos mayores pueden sumar $2500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes. (DIB)

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection